3 Maneras de Seguir Tu Pasión, Mientras Trabajas a Tiempo Completo

stairs

“Elige un trabajo que te gusta, y no tendrás trabajar un día en tu vida.” ~ Confucio

Todas hemos estado allí – sentadas en nuestro cubículo mirando a lo lejos, soñando con el día en que puedas dejarlo todo atrás y realmente seguir tu pasión. Seguro dentro de esas cuatro paredes suena tan bonito, y justo fuera de su alcance. Pero, ¿cómo realmente a desarrollar las habilidades y los ingresos necesarios para dejar tu trabajo, sin dejar de trabajar a tiempo completo? Es difícil mantener la motivación y seguir tu pasión cuando no tiene esa cantidad de energía extra después del trabajo.

Aquí hay 3 formas en que puedes mantener y nutrir tus sueños y seguir tu pasión, de modo que cuando estés lista para dejar el trabajo a tiempo completo, el camino está forjado y mucho más claro para ti!

 

1. Mantén Viva la Inspiración
Cualquiera que sea tu sueño, asegúrate de que se mantiene vivo y real. No dejes que tus ideas se pudran en tu cabeza, para luego desvanecerse. Aliméntala, dale vida propia. Conéctate con tu pasión en la vida real – tomar clases, ve a conferencias, asiste a reuniones con la gente interesada en actividades similares a las tuyas. Si estas apasionada en convertirte en un Coach Transformacional de Vida, asistir a un seminario de entrenamiento o taller en tu área. Si has querido convertirte en una maestra de yoga, asegúrate de que estás tomando clases de yoga en una escuela, que también ayuda a formar a nuevos maestros.

Únete a las comunidades en línea de personas con ideas afines, de manera que puedas empezar a construir tu red de personas con ideas similares, sueños y pasiones como las tuyas. Diles a tus viejos amigos y nueva comunidad acerca de tu sueño. Esto ayuda a que sea real y te da interesados ​​para apoyarle en tu camino.

 

2. Conéctate Con Otras Personas Que Van Un Poco más Adelante
Puedes aprender de ellas lo que puedes esperar, y cuáles son las dificultades y beneficios potenciales. Hay una línea muy fina entre conectarte con la gente que está haciendo lo que quieres hacer e idolatrarlas porque están años por delante de ti. Puede ser perjudicial mirar a la gente de gran éxito y tratar de trazar o comparar tu viaje al de ellas, porque la distancia es de enormes proporciones. Especialmente si estás recién empezando, esto puede causar parálisis y cansancio. Queremos evitar eso y que sigas avanzando hacia tus sueños de una manera informada.

Los Mentores son una cosa increíble. Construir relaciones con las personas que te inspiran, y pedirles que sean tus mentores. Es una vía rápida para aprender más acerca del camino elegido, de forma rápida. Los mentores pueden inspirarte, apoyarte y ayudarte a entender los pasos a seguir en tu viaje.

 

3. Adquiere Experiencia
Tanto como te sea posible, pon los pies en el agua antes de salir de su trabajo. De esta manera sabrás si realmente te gusta, o simplemente te encanta la idea. Está totalmente bien que te guste una idea más de lo que la realidad de algo – y es bueno saber si ese es el caso antes de cortar lazos (y perder un cheque de pago seguro). Si amas tu idea tanto como lo crees, esto sólo te va a motivar más para mantener viva tu pasión – y la experiencia te dará un impulso sólido cuando sea el momento de expandir tus alas y volar por su cuenta.

Todas estas cosas se pueden hacer después del trabajo o los fines de semana. Generalmente, cuanto más nos gusta algo, más recompensa sentimos haciéndolo, más motivadas vamos a invertir más tiempo en ello. Así que no te sorprenda si estas actividades comienzan como una hora o dos horas a la semana y luego terminan tomando la mayor parte de tu tiempo! Esa es una buena cosa, significa que estás en el camino correcto, siguiendo tu pasión, haciendo tus sueños realidad.

 

Si sigues tu felicidad, te pones en una especie de camino que ha estado allí todo el tiempo, esperando por ti, y la vida que debes estar viviendo, es la que estás viviendo. Sigue tu felicidad y no tengas miedo, y las puertas se abrirán allí donde no sabías que lo harían. ~ Joseph Campbell

 

¿Has encontrado una manera de trabajar tanto en tu pasión y tu trabajo de tiempo completo? Qué te ayuda a mantener la concentración y a no renunciar a tus sueños y pasiones? Realmente quiero saber lo que piensas sobre esto. Puede compartir tus puntos de vista al unirte a la conversación en la sección de comentarios.

 

Recuerda, la Vida es Ahora!

firma vielka