Acerca de FSC

Acerca de Forward Steps Coaching

 

Somos una empresa 100 % virtual, propiedad de una mujer y manejada con conciencia social.

 

Tenemos la visión de un mundo donde cada ser humano tiene la libertad financiera y emocional para vivir la vida al máximo.

 

Adoramos a nuestros clientes, nuestra familia, nuestros perros, la tecnología, la música, el hecho de ser nosotras mismas y lo más importante – nos adoramos los unos a los otros.

 

Nos esforzamos para que cada persona trabaje en su “zona de genio”, que significa eso? Que son responsables del área del negocio en las que sienten que pueden hacer la diferencia más grande.

 

Nuestra misión es ayudar a hacer del mundo un lugar más cálido y a la vez divertirnos a lo largo del camino.

 

 

¿Cuáles son algunas de las filosofías que guían a nuestra Empresa?

 

Todo es figurable. No importa lo que queremos crear o hacer que suceda, podemos lograrlo. Google es el mejor asistente de investigación del mundo libre y las redes sociales nos permiten conectarnos con casi cualquier persona en el planeta para ayudar a dar vida a nuestras ideas, más rápido.

 

Reglas de Intuición. Confiamos en nuestro instinto sobre todo lo demás. Tomamos grandes riesgos cuando se siente bien hacerlo y rechazamos ingresos, oportunidades y alianzas que,  a pesar de que parece grande en el papel, nos dan ese destello de duda intuitiva.

 

Nunca crear un producto o servicio ” sólo por el dinero. ” Los mayores beneficios (financieros, espirituales, emocionales) se deben a que se satisfagan nuestras pasiones más profundas y las  más profundas necesidades  de nuestros clientes. Cada programa o producto que creamos es porque creemos plenamente en él, porque es  divertido y porque sabemos que hará una gran diferencia en la vida de nuestros clientes.

 

Preocuparse por lo demás es la estrategia de marketing más poderosa que existe. Verdaderamente, profundamente nos preocupamos por nuestros clientes y nuestro público más amplio. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer 10 veces el valor de todo lo que hacemos.

 

¿Qué iniciativas filantrópicas tiene tu empresa? En estos momentos estamos evaluando algunas Fundaciones Benéficas en las que nos gustaría participar.  Aunque nuestro más profundo deseo es crear nuestra propia Fundación Cambia tu Vida, Cambia el Mundo, el cual será un  programa de capacitación de beneficio sin fines de lucro que apoye a las mujeres, el medio ambiente y el espíritu empresarial. Eso significa que el cambio social es la base en nuestro modelo de negocio.

Lo que significa que, cuando inviertes en ti misma a través de nuestros productos y programas de formación, también estás invirtiendo en ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? La mejor manera es usar nuestro formulario de contacto. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestro servicio y nos encantaría escucharte.

 

Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia con nosotros, o si tienes ideas para compartir, déjame saber!  Nuestro horario es lunes a viernes, 9 am – 5 pm.  Nos esforzamos para responder a los correos electrónicos dentro de las 48 horas hábiles.

 

Si deseas mantenerte en contacto de forma regular, puedes registrarte a nuestro Boletín de Noticias Gratuito.

Deja un comentario