Al Hacer Aquello Que Amas, El Éxito Te Seguirá!

tulip-711411_1280Hoy estuve hablando con una cliente quien se siente atascada y necesitaba un poco de claridad y me dí cuenta de que siempre le digo haz lo que amas, sigue tu pasión, escucha a tu corazón e intuición, y está segura que al hacerlo, el éxito no tendrá más remedio que seguirte.

 

Hoy pude ver literalmente una luz iluminar sus ojos, un brillo que aunque no me lo dijo inmediatamente, supe que ella había entendido finalmente, lo que significa, Haz lo que amas, sigue tu pasión, escucha a tu corazón…Pude verlo en sus ojos y pude ver su cuerpo relajarse inmediatamente.

 

Y eso me dejo pensando y quiero compartir con ustedes un poco de lo que hablamos sobre lo que,  seguir nuestra pasión, hacer lo que amamos y escuchar a nuestro corazón, significa.

 

Por supuesto, que cuando estás atascada en un trabajo que no te gusta, cuando estás haciendo las cosas que te desviaron de tu camino durante demasiado tiempo, escuchar palabras como: haz lo que amas, el éxito, la pasión, etc. puede ser muy irritante.

 

La mayoría de nosotras vivimos con esta impresión de que realmente no tenemos control sobre lo que hacemos, sobre lo que nos pasa, sobre nuestra felicidad y nuestra infelicidad, y que somos víctimas, y por supuesto, como víctimas, todas sabemos que lo que tenemos que hacer, es defendernos. Debido a que pasamos tanto tiempo en el modo de defensa, nos olvidamos de lo que realmente somos, nos olvidamos de que tenemos una opción, y que tenemos la capacidad de cambiar nuestras vidas en la dirección correcta.

 

Pero cómo hacer lo que amas y aún así ser capaz de pagar sus cuentas, y me gustaría compartir con todas, algunas cosas que he aprendido con los años a partir de grandes maestros, gente como Emerson , Henry David Thoreau, Lao Tzu, Rumi, Dale Carnegie, Wayne Dyer, y muchos, muchos otros.

 

En primer lugar, creo firmemente, en realidad, no creo, lo sé, que todos los seres humanos tenemos algo único y especial acerca de nosotros mismos, y que lo que yo tengo, nadie lo tiene, y lo que tu tienes, ninguna otra persona en el mundo lo tiene, y también sé que estos son nuestros dones y talentos únicos, estas son las cosas con las que hemos nacido, y si decidimos enfocarnos y trabajar en ellos y con ellos, encontraremos el éxito, y seremos feliz, vamos a estar contentas con nuestra vida, nuestro entorno, nuestros amigos, familia, y con todo lo que nos sucede y lo que sucede a nuestro alrededor.

 

Esto no es algo que yo inventé, es algo que cada persona de éxito que está haciendo lo que a él/ella le gusta, te dirá. ¿Quieres ser feliz? Trabaja en lo que te gusta, con aquello que te apasiona, y descubrirás cosas sobre ti misma que nunca supiste que estaban allí.

 

Mientras hablaba con ella, recordaba frases de grandes maestros, todas estas citas comenzaron a correr por mi mente, y quiero compartir con ustedes algunas de ellas, sólo para que puedan entender mejor lo importante que es trabajar en lo que te apasiona, con tus dones y talentos únicos.

Así que aquí están:

“Que la belleza de lo que amas, sea lo que haces.”
~ Rumi

 

“Hacer lo que te gusta es la piedra angular para tener abundancia en tu vida.”
~ Wayne Dyer

 

“¿Estás aburrido con la vida? Entonces lánzate a hacer un trabajo en el que crees con todo tu corazón, que vivas por el y mueras por el, y encontrarás la felicidad que pensaste que nunca podría ser tuya. ”
~ Dale Carnegie

 

“En la morada, vivir cerca de la tierra. en el pensamiento, mantenerlos simples. En los conflictos, ser justo y generoso. En el gobierno, no trate de controlar. En el trabajo, hacer lo que te gusta. En la vida familiar, estar completamente presente. ”
~ Lao Tzu

 

“Si no hay pasión en tu vida, entonces has vivido realmente? Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella, y que ella se convierta en ti y encontrarás que grandes cosas TE suceden, Por TI  y gracias a TI. ”
~ Alan Armstrong

 

“Una vez que tomes una decisión, el universo conspira para que esto ocurra.”
~ Emerson

 

“Si uno avanza confiadamente en la dirección a sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que uno ha imaginado, uno se encontrará con un éxito inesperado en horas comunes.”
~ Henry David Thoreau

 

Si en este momento, estás en un lugar donde no estás haciendo exactamente las cosas que te gustan, o tal vez, ni siquiera puedes conseguir un trabajo, es posible que desees pausar por un momento y empezar a preguntarte a ti misma un par de preguntas, preguntas que te pueden ayudar a descubrir qué es lo que realmente quieres, ¿Porqué tu vida está cómo está? ¿Hacia dónde quieres ir, ¿Cuál consideras el la vida perfecta para ti? y muchas otros preguntas que podrían ayudarte a retomar tu camino y empezar a vivir la vida que realmente te mereces.

 

Allí dónde estás ahora, es realmente tan malo? ¿Cómo crees que cambiaran las cosas una vez que vas de la A a la Z? ¿Serás feliz entonces? ¿Cómo sabes que esto es cierto? ¿Va a estar dispuesta a dejar de lado un poco de “seguridad” por un tiempo, con el fin de comenzar tu viaje de auto-descubrimiento y dominio de ti misma? ¿Estás dispuesta a tomar algunos riesgos?

 

Estas son algunas de las cosas que puedes considerar y en las que tal vez no has pensado, o tal vez te asusta hacerlo por temor a las respuestas que obtendrás, pero si realmente deseas hacer que tus sueños se conviertan en realidad, tendrás que enfrentarte a ellos.

 

Yo no te puedo decir algo que tu ya sabes, yo no te puedo dar una fórmula secreta que te ayudará a hacer las cosas que te gustan y aún así ser capaz de pagar tus cuentas (y esto es algo que yo no “creo” que quieras para ti, de apenas sobrevivir, para pagar tus cuentas), pero lo que si te puedo decir es esto: Siempre opta por centrarte en las cosas que deseas atraer a tu vida, siempre opta por centrarte en lo positivo en lugar de lo negativo, e imagínate a ti misma teniendo la vida que quieres para ti, sabiendo que al hacerlo, atraerás todo lo que necesitas para hacer que tus sueños se hagan realidad.

 

También, lo que yo personalmente he aprendido de los muchos mentores que he tenido, es siempre usar estas poderosas palabras: Yo soy! Estoy! 

 

Al utilizar estas poderosas palabras “Yo soy”, “Estoy” seguidas por cualquier declaración, visualizando, y agregándole la emoción y la certeza de que así es, te convertirás en ellas y ellas se convertirán en ti. Cuando combinas estas poderosas palabras con emoción e imágenes, todo el universo conspira para que esto ocurra.

 

Estoy haciendo lo que me gusta, y me encanta lo que hago.

Estoy viviendo una vida próspera, etc.

Estoy descubriendo nuevos y grandes talentos en mi cada día, talentos que ni siquiera ya sabía que tenía…

 

Tu mente no sabe cómo diferenciar entre lo que es real y lo que no, y repitiendo estas palabras a ti misma, atraerás a la gente adecuada, las ideas correctas, la circunstancia correcta, y todo lo que necesitas para convertirte en el persona en la que quieres llegar a ser.

 

Así que si estás dispuesta a iniciar el viaje de descubrimiento, en tierras desconocidas y redescubrirte a ti misma, si estás dispuesta a experimentar algo de dolor y malestar a corto plazo, de manera que después puedas experimentar la verdadera felicidad, serás capaz de hacer lo que amas y tener éxito en ello.

Con todo mi amor,

firma vielka