Cómo Seguir Tus Sueños con Acciones para Crear Riqueza

TARGETo

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos. ~ Walt Disney

El mantra alrededor sueños es, bueno, de ensueño. Está lleno de idealización y la idea de que tener un sueño por sí sola es suficiente para elevarnos a nuevas alturas. Los sueños sin duda nos pueden inspirar, pero para muchas de nosotras hay una cosa que se interpone en el camino y nos impide alcanzarlos. Es el miedo.

 

Los sueños pueden dar miedo

Más allá de toda la idealización, los sueños pueden ser francamente aterradores. Se nos dice que soñemos en grande, pero lo que a menudo viene con esto es la sensación de que nuestro sueño es demasiado grande como para siquiera comenzar a ir tras ellos.

No nos sentimos lo suficientemente valientes, lo suficientemente listas o lo suficientemente buenas y estos sentimientos, literalmente, matan nuestros sueños en su cuna. Antes de que puedan crecer, madurar y florecer los detenemos con nuestros miedos.

Estos miedos son naturales. Desde una perspectiva científica está ahí para protegernos. En la era de las cavernas estos sentimientos podrían haber hecho bien, ya que nos hubiera protegido de una bestia salvaje dispuesta a atacarnos. Estos días, sin embargo, por lo general, hace más daño que bien.

 

Dentro de veinte años estarás más decepcionada por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. ~ Mark Twain

 

Atrapada por el Miedo

Estoy feliz de decir que hoy estoy viviendo mi sueño, pero sólo hace unos años yo era en gran medida un miembro del otro campamento.

Yo tenía un montón de sueños, pero mi mayor sueño, era vivir una vida en la que pudiera compartir mis conocimientos y ayudar a las demás personas, comenzando mi propia empresa de Coaching Transformacional para Mujeres. Desde donde yo estaba, sin embargo, este sueño se sentía demasiado grande.

Recuerdo claramente no sentirme lista. Traté de superar este sentimiento, haciendo lo que podía y lo necesario para prepararme. Investigué, planee y escribí listas sobre las listas para sentirme preparada, y después de todo eso y de mis años de preparación y meses más tarde no me encontré a mí misma más cerca de mi sueño.

Era difícil librarme de mi sensación de no estar lista porque en el medio de todo estaba el miedo.

Tenía miedo de hacer errores, perder mi dinero o más paralizante de todo, fracasar y terminar donde empecé.

 

Bloqueas tu sueño cuando permites que tu miedo sea más grande que tu fe. ~ Maria Manin Morrissey

 

Lánzandome al Agua

Después de esperar en el miedo durante casi dos años llegué a un punto en el que estar estancada era peor que el miedo que sentía de actuar, y con eso me armé.

Dejé mi trabajo completo para empezar mi propia empresa de Coaching, no porque yo era valiente, sino porque llegué al punto en el que era lo único que quedaba por hacer. Quedarme quieta se había vuelto más dolorosa que adoptar medidas drásticas.

 

Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida. ~ Wayne Dyer

 

Mi Gran Realización

Una vez me armé de valor, me di cuenta de que a pesar de toda mi inquietud, fue la mejor decisión que jamás podría haber hecho.

El año pasado para mí tuvo sus altibajos, pero ha sido uno de los mejores años de mi vida, porque estoy siguiendo mi sueño y lo vivo todos los días.

He cometido errores, pero he aprendido. He tenido momentos bajos, pero he crecido a través de ellos. Y, sobre todo, he estado asustada, pero no ha sido tan difícil como yo lo había hecho ver.

 

Da el primer paso de fe. No tienes que ver toda la escalera, solo da el primer paso. ~ Martin Luther King, Jr.


Toma Medidas Hacia Tus Sueños y Transforma Tu Vida

Los sueños pueden dar miedo porque son grandes, nuevos y desconocidos, pero a pesar de que asustan también están llenos de potencial y tienen la capacidad de transformar tu vida.

No esperes hasta que la inmovilidad o el estancamiento, sea peor que el miedo de seguir tu sueño, para actuar.

Puede que no tengas todo lo que necesitas dentro de ti ahora mismo, para tomar una decisión sobre ese gran sueño. Tú eres lo suficientemente valiente, lo suficientemente lista y lo suficientemente buena tal como eres.

¿Cuál es la pregunta más importante que tienes cuando se trata de seguir tus sueños? Qué es lo que te impide de dar el primer paso hacia tu sueño? Comparte tus ideas uniéndote a la conversación en la sección de comentarios abajo.

 

Con Todo mi Amor,

firma vielka