En la vida, no recibes lo que quieres, recibes lo que necesitas.

file1241257729450

Hace años, le pregunté a Dios porqué no me daba a un esposo. “No tienes porque no pediste” dijo Dios.

 

Entonces, no sólo pedí un esposo sino también explique qué tipo de esposo quería. Quiero que sea lindo, tierno, que sepa perdonar, apasionado, honesto, pacífico, generoso, que me entienda, agradable, cálido, inteligente, que me haga reir, atento, compasivo y veraz. Incluso mencioné las características físicas que soñaba.

 

Con el paso del tiempo añadí más requisitos a mi lista. Una noche, en mi oración, Dios habló directo a mi corazón y dijo: “mi sierva, no puedo darte lo que quieres.”

 

Le pregunté, “¿Por qué Dios?” y Dios dijo: “Porque yo soy Dios y soy justo. Dios es la Verdad y todo lo que hago es Verdad y Bien”.

 

Le pregunté “¿Dios mío, no entiendo por qué no puedo tener lo que te pido?”

 

Dios respondió: “Te voy a explicar. No es justo ni correcto de mi parte cumplir con lo que pides porque no te puedo dar algo que tu misma no eres.

 

No es justo darte a alguien que está lleno de amor por ti, si a veces eres hostil, o darte alguien generoso, si aún a veces puedes ser muy cruel, o alguien que sepa perdonar; sin embargo, tu escondes venganza; alguien sensible; sin embargo, tu eres muy insensible…”

 

Entonces me dijo: “es mejor para mí para darte alguien que sé que, podría desarrollar todas las cualidades que buscas, en lugar de hacerte perder tu tiempo para encontrar a alguien que ya tiene todas las cualidades que quieres.

 

Tu esposo será carne de tu carne y hueso de tu hueso y te veras en él y los dos serán uno. El matrimonio es como una escuela. Es una formación para toda la vida. Es donde tú y tu pareja hacen ajustes y tienen como objetivo no sólo complacerse el uno al otro, sino ser mejores seres humanos y hacer un sólido trabajo en equipo.

 

No te doy una pareja perfecta, porque tu tampoco eres perfecta. Te doy a una pareja con quien puedas crecer juntos”

 

 

Autor desconocido


Con Todo Mi Amor,

firma vielka