No lo Pienses Tanto, Házlo Aunque No Te Sientas Preparada!

No-lo-pienses-tanto-¡Hazlo

Me ha pasado que a veces comienzo algún proyecto y es un Fracaso Total!

 

De lo que estoy muy contenta es de haber aprendido a poner en marcha proyectos para los que no me siento totalmente preparada. Estoy muy contenta de haber aprendido a dividir las cosas que me asustan en pedazos. Me emociona el reto de algo totalmente desconocido.

 

Me gusta empezar rápido y abandonar aún más rápido, y aprender de mis errores. Si vieras el interior de mi negocio, te darías cuenta de lo rápido que cambiamos de rumbo cuando no obtenemos los resultados que esperamos. Sabrías lo que rápido tomamos decisiones a diario, las que aparentemente parecen arriesgadas. Y sabrías lo incomodo que se siente a veces, pero es lo que hace de mi vida y mi negocio un vehículo increíble para mi crecimiento personal.

 

Así que, esto es lo que sé…

 

Comienza antes de sentir que estás lo suficientemente preparada. Da el primer paso a pesar del tamaño o la dificultad del proyecto. Ponte en marcha incluso si sientes que actualmente no tienes suficiente tal o cual cosa- o incluso si sientes que no eres lo suficientemente capaz.

 

Nuestra mente no es de ninguna utilidad para nosotras cuando se trata de seguir aquello que nuestros corazones saben que es nuestro camino. Saldrá con excusas, dudas e innumerables razones por las que no puedes y no debes hacer algo.

 

Comienza porque es la única manera de saber si ese plan o proyecto es el adecuado para ti. Y está consciente que la resistencia a hacer la obra de nuestra alma, es nuestra señal de que estamos en el camino correcto.

 

Si no hay resistencia a tu proyecto, entonces estarás siempre dando vueltas alrededor del trabajo para llevar a cabo tu proyecto. La resistencia es la amiga que llega cuando hemos dado en el blanco. Dilación, evitación y excusa son simplemente parte del territorio.

 

La resistencia, la dilación y procrastinación han estado conmigo durante años, pero ahora se están volviendo cada vez más en mis amigas. Porque me dicen que estoy en mi camino heroico y que me voy acercando a cualquiera que sea mi siguiente nivel. No son dragones que evitarán que llegue a ese siguiente nivel, sino simplemente una señal que me dice que estoy cerca… y mi trabajo es continuar acercándome cada vez más.

 

¿Qué estas esperando?

 

Comienza. Ponte Incomoda. Y celebra que estas viva y viviendo tu mejor vida HOY!

 

Tu Turno. En los comentarios más abajo- Dime que es esa cosa que vas a comenzar, aunque no sientas que estás reparada para hacerlo?