Un Mensaje de Pascua Para Ti!

easter-eggs-629696_1280

Hoy he querido enviarte un sentido mensaje de amor y gratitud y mi más sinceros deseos para una Pascua alegre y cariñosa.

 

Este es un momento para alegrarse. Creer en ti misma, y para ser muy claras en lo que es más importante para ti  y tus seres queridos.

 

¿Hay áreas donde se han visto comprometidos tus valores, tu verdad y tu sentido de valor personal? Si es así, este es un tiempo de reconciliación, de  perdón y renovación.

 

Todo lo que se ha dicho, pensado, olvidado, puede ser curado y despejado para crear un nuevo comienzo, porque este es un tiempo de perdón, renovación y nuevos comienzos.

Date un descanso.

Date algo de espacio.

 

Has estado exigiéndote demasiado y te pido que te celebres a ti mismas por lo que eres, por absolutamente TODO lo que eres y por todo lo que contribuyes a este planeta – con sólo ser Auténtica y por ser Tú.

 

No hay nada más que hacer o decir, sino más bien, simplemente SER.

Ser tu misma.

Ser amable.

Ser cariñosa.

Ser agradecida.

Estar agradecida.

Ser generosa.

Ser indulgente.

Ser compasiva.

No importa en qué situación puede que te encuentres  – simplemente SE.

 

Sé TODA tú y confía en que es seguro hacerlo. Se prudente con lo que compartes con amigos y colegas. Sin embargo, con los que más quieres y en quienes confías, permítete ser vista – por todo lo que eres y todo lo que SEAS.

 

Este es el mejor regalo que puedes dar a cualquier persona: Toda Tú.

 

Entrégate plenamente a las persona que amas – no porque esperas nada a cambio sino porque no quieres aguantar más y ya estás lista para amar y ser amada por todo de lo que eres.

 

Tú existes. Por lo tanto ERES. Deja que todo sea perfecto en esta dimensión de  Divinas imperfecciones.

 

No hay nada que arreglar, cambiar, crear o esperar en este momento, simplemente SER.

 

¿Cuál es el impedimento o creencia limitante más común y cómo se cura eso?

 

Pensando que no hay nada malo contigo, con el planeta, con los demás.

Deja de juzgar tan duramente y tan ferozmente – a ti misma y a los demás.

Los juicios crean desconexión inmediata. Estás aquí para ser amada y para conectarte a través de la fuerza del amor.

Escoge el amor. Ponte una lente de amor y compasión. Esto no significa que seas una alfombra para que otros te pisen, sino más bien, viene de un lugar de SER que es ligero, alegre, gracioso y que espera cosas buenas.

 

La vida puede ser tan buena, más fácil, más alegre y más abundante y sin tanta lucha.

 

¿Qué más necesitas saber ahora?

 

SÉ, EL AMOR.

 

Tómate tu tiempo para apreciar y para regocijarte en todo lo que tienes. Tienes tanto. Mira más allá de las cosas materiales, mira  lo que REALMENTE MÁS IMPORTANTE PARA TI – tu familia, tu salud, tus relaciones y sobre todo las personas que están en tu vida. Ellas están aquí por una razón. Ellas te Aman,  te Honran, te Aprecian.

 

Y para aquellos que ya no tienen cabida en tu vida, bendicelos y muéstrales el camino de salida.

 

Durante esta temporada de renacimiento y arrepentimiento, bendice a todas las personas que han estado en tu vida por una rima, por una temporada y por la razón y piensa que todo está bien. Nadie ha hecho nada malo.

 

El movimiento, el cambio, el flujo es todo parte de la vida. Sigue adelante y deja de lado los resentimientos, la tristeza, el miedo y cualquier cosa que te detiene y te hace pensar que has hecho algo malo (o que otros te han hecho algo a ti). Suelta ese pesado equipaje. Comienza de nuevo.

 

Todo está bien mis queridas – todo está bien. Realmente lo es.

 

¿Qué mensaje de Pascua quiero compartir contigo?

 

Disfruta de este tiempo santo con tus seres queridos. Si estás lejos de tu familia inmediata – quienquiera que sea para ti – llama, envíales un correo electrónico y que escuchen que tu corazón habla palabras de amor y agradecimiento hacia ellos. Importa mucho.

 

Las pequeñas cosas pueden significar tanto. Después de todo, todos queremos expresar y recibir amor.

 

Esta es la temporada perfecta para hacer esto.

 

Sé la que realiza esa llamada. Sé la que elige el amor sobre todo lo demás y ve la magia que puedes crear.  No porque esperas un resultado, sino porque haz decidido tomar el carretera más alta por todos los interesados ​​y porque puedes.

 

Que tengas una bendecida y sagrada Pascua rodeada de aquellos a quienes amas.

 

Con Todo Mi Amor,

firma vielka