Acerca de Vielka

¡Hola!

acercade

Mi Propósito en la Vida es agregar más valor a tu mundo del que nunca soñaste posible, proporcionándote herramientas que puedes utilizar de inmediato para mejorar tu vida y si te interesa Iniciar tu Negocio de transformar Vidas ¿Traducción?

 

Yo estoy aquí para ayudarte a Descubrir la Verdadera Tú, esa que tiene sueños de Grandeza, mientras ayuda a las demás personas, a esa a quien le apasiona el solo hecho de pensar que puede llegar a miles de personas a través de la Tecnologia e impactar sus vidas de manera positiva y duradera y de paso Crear Abundancia en Tu Vida.

 

Antes de seguir adelante, vamos a redefinir Abundancia, ¿de acuerdo? Debido a que la  Abundancia de la que hablo va mucho más allá de los carros lujosos y dinero en efectivo.

 

Ser Abundantes significa desbloquear tu potencial espiritual, nutrir tu salud y felicidad y a la vez utilizar tus talentos únicos para cambiar el mundo.

Soy tan multifcetica que pienso soy la combinación de Tony Robbins, Richard Branson, Oprah y Beyonce.

 

Eso es porque soy parte estratega empresarial, parte experta en mercadeo y parte espiritual con un buen ritmo para el hip-hop.

Deja un comentario