El Lado Hermoso de Hacer un Alto y Renovarse…

flowers-background-wallpaper-5893-6161-hd-wallpapers

He estado perdida … Desconectada … Tratando de retomar el tren en que acostumbro andar… El que va más rápido  … Hacer mil cosas …  E intentar retomar la mayoría de los planes y proyectos pendientes.  “Para adelante es … para allá es que vamos !!!

 

Después de esta extendida e inesperada ausencia, en la que me encontré con problemas de salud y situaciones que se muchas veces se salen de nuestro control.

 

Para mí, el año comenzó con muchos planes y proyectos, pero Dios tenía planes diferentes para mí. Y como dice mi mamá “Uno propone y Dios dispone.” Él dispuso que los primeros meses del 2016, fueran meses de un nuevo despertar para mí, es como haber tomado un media año sabático. 🙂

 

Lo que descubrí es que estoy convirtiéndome en mi misma, de una nueva manera. No … no estoy cambiando, porque me encanta como soy, pero descubrí que,

 

Algunas cosas que eran importantes para mí, ya no lo son…

 

Y la pregunta que resulta es, que haré con mi vida? La respuesta es sencilla

 

Sólo será aquello que alimente mi alma y mi ser.

 

El despertar a nuevas alturas, y a nueva conciencia. Verdades más grandes de lo que eres se presentan como un asunto tan glamoroso.

 

Pero esa es una representación incompleta de lo que somos, y eso nos puede llevar por una pendiente resbaladiza de negación, auto-odio y auto-crítica.

 

La verdad es que … no todo es sol y arco iris!

 

Sin una comprensión de lo que realmente sucede con todos los aspectos del proceso, podemos pensar que algo está mal nosotras. Que te estamos perdiendo el control O incluso que nos estamos volviendo locas.

 

Como líder, siento la responsabilidad de ser real contigo.

 

He sido honrada con un estilo de vida que para muchas personas es un sueño, viajando a extraordinarios lugares, fines de semana en la playa…vivo como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo…Vivo el Sueño … Mi sueño.

 

Sin embargo, vivir el sueño incluye, algunas veces una dosis de realidad, por lo que también vivo las mismas emociones, miedos y confusión, que probablemente muchas de ustedes viven en algunas situaciones y momentos de su vida-

 

Y aunque ninguna de estas situaciones es de vida o muerte, siempre te ayudan a poner la vida en perspectiva y a hacer búsquedas internas que muchas veces en nuestro acelerado ritmo de vida, pasamos por alto.

 

Pude ver que mis síntomas físicos son parte de un despertar más grande que se está produciendo.

 

Y debido a que es probable que alguna de ustedes ha pasado o esté pasando través de algo similar, quiero ayudar.

 

Yo quiero hablar de las partes del proceso de crecimiento, proceso que se siente difícil, duro, incómodo, desorientador, aterrador, y que es definitivamente inquietante.

 

Yo no quiero que cometas el error de malinterpretar estos síntomas – pensando que algo está mal contigo o que estás en “retroceso.”

 

Quiero que sepas que estas experiencias inquietantes y desorientadoras son una parte natural de nuestra expansión. Y, que resistirte a ellas, sólo las empeora.

 

Mi consejo es que seas fuerte en tu auto-compasión. Obtén apoyo impecable, entrégate y confía.

 

Un tema es que- sean cuales sean los síntomas- son fuerzas que no se pueden ignorar. De manera que lo que tenemos que hacer es disminuir la velocidad, simplificar y volver a examinar lo que somos y lo que nuestra vida significa para para nosotras mismas.

 

La intención final es nuestra libertad, y despertar. Es un descubrimiento a tu verdadero ser.

 

Yo por mi parte, estoy encantada de haber escuchado a mi cuerpo, de haber disminuido la velocidad, de haber sido capaz de tomar decisiones importantes relacionadas a mi vida, mi negocio y las mujeres con las que quiero trabajar y ayudar.

 

Estoy de vuelta …  Imparable, como el tren que me lleva a nuevos destinos, a experimentar nuevas aventuras y excitantes oportunidades de vida y de negocio.

 

Me muero de curiosidad y entusiasmo por ver todas las cosas que están por venir…

 

Con Mucho Amor,

firma vielka