Esta Rara “Luna Azul”, Hará Fluir Tus Bendiciones

Blue-Moon.

Hoy recibí un reporte que me dio la más maravillosa noticias para esta Luna Llena, que a la ves es una “Luna Azul”, comparto con ustedes lo que me dijo porque creo que se aplica a todas nosotras…

 

Una rara “Luna Azul” el 31 de julio es una invitación para recibir Bendiciones en tu Vida.

 

“Luna Azul” es el término para una segunda luna llena en el mismo mes. Este raro fenómeno no volverá a suceder hasta 2018.

 

La primera Luna Llena estaba en Capricornio en julio 1. Ahora que estamos diciendo adiós a julio con una Luna Azul especial.

 

Como si eso no fuera suficiente, la energía de esta Luna Azul está siendo magnificada por Venus que resultó retrógrado el 25 de julio – uno de los cinco planetas en retroceso en un lapso de una semana.

 

ES REALMENTE UN MOMENTO MAYOR DE TRANSICIÓN!

 

A todas nos han pedido reducir la velocidad y reflexionar.

 

Estamos en el borde de algo maravilloso…

 

Con Venus retrógrado una semana antes de la Luna Llena, el énfasis en las relaciones románticas es muy fuerte en este momento y en movimiento todo el camino a agosto hasta septiembre.

 

Vas a empezar a entender tus relaciones íntimas, incluyendo reconocer quién es tu alma gemela, si es que no lo ha hecho, aun.

 

Lo que es más, verás la importancia de salir de tu zona de confort.

 

NINGÚN AVANCE SUCEDE, MIENTRAS ESTAS CONFORTABLE!

 

A veces elegimos experimentar dificultades. Hacemos esto, inconscientemente con el fin de ver lo que es bueno y correcto para nosotras.

 

Ahora es uno de esos momentos en que has llegado al umbral.

 

Estás al borde de un gran y consciente momento “AJA.” Pero… tienes que ser tu quien inicie el cambio. Recuerda, tienes el poder para resistir lo que es bueno para ti – una resistencia que se deriva del miedo.

 

TEN EN CUENTA QUE, EL UNIVERSO TE TRAE AQUELLO PARA LO QUE ESTÁS PREPARADA.

 

Y ahora más que nunca se está haciendo más difícil negar el GOZO y la ALEGRÍA!

 

Algunas bendiciones solo viene una vez cada Luna Azul.

 

Amor y Bendiciones,

firma vielka