Rendirme, nunca! Parte 3

MEDITATION

Retomando mi breve historia…después de mi traumatico y repentino divorcio…

 

Conocí a Carlos, de nuevo un hombre mayor y una hermosa persona que al igual que yo estaba muy sólo así que nos casamos y pase de vivir en una recamara en la casa de mi abuela, a vivir en una casa de 2 pisos con piscina y empleada y todas las comodidades, fue en esos años donde me di cuenta por primera vez que las cosas materiales no merecen la importancia que le damos, si es muy rico vivir en una casa lujosa, pero pronto me di cuenta de que yo no sentía amor por él. Me di cuenta de que había cometido un error y hoy me arrepiento de haberle hecho tanto daño a Carlos.

 

Ambos intentamos hacer que la relación funcionara, y sí tuvimos nuestros momentos felices. Con él redescubrí Manhattan (que es mi ciudad favorita), vacacionamos en Miami, Cancún, él me colmaba de regalos, un carro, lo que yo quisiera sólo tenía que pedirlo y allí estaba, esa era su forma de tratar de hacer que yo lo quisiera. Pero no funciono.
Nos divorciamos 6 años después. Este es uno de esos errores de los que les hable al principio, porque me case sólo por el interés económico, no por amor.  Esto me enseñó, que los viajes, las comodidades, las cosas materiales no te dan felicidad.

 

No me mal interpretes, para mí el dinero y las comodidades en la vida son importantes, pero no lo más importante. El dinero no te da la felicidad, ni salud, pero te da una sensación de seguridad, que no tiene igual. 

 

Mi cuñado decía,  he sido pobre y he sido rico, ser rico me gusta más!

 

Volviendo al tema, durante los últimos años de mi matrimonio con Carlos sentía que quería escapar, yo no queria estar en la casa todo el día así que me fui a trabajar vendiendo Tarjetas de Crédito para un banco, después de allí trabaje de Gerente de Tienda en un Restaurante de Comida Rápida, después en un Call Center.

 

El Call Center fue la gota que derramo el vaso, habían días en que no quería ni salir de la cama para ir a trabajar, un día me levante decidida a no volver al Call Center, pero necesitaba trabajar así que compre el periódico y encontré un anuncio que ofrecía trabajar viajando, no recuerdo los detalles del anuncio, llame y me dieron la entrevista, para no hacer el cuento largo, la semana siguiente estaba viajando para Italia, en los meses que estuve allí visite, Lucca, Pisa, Florencia, Milán, Verona, Venecia, Roma, El Vaticano, por trabajo y por placer. Ese trabajo también me llevo a Centroamérica, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador.

 

Mi jefe me despidió 2 años después, porque él quería una esposa y yo no me quería casar. Really? La tentación estaba allí pero recuerdan a Carlos? No iba a volver a caer en lo mismo, así que de vuelta a Panamá, sin trabajo, quise comenzar mi propio negocio pero, no tenia cabeza o fondos para eso (por razones que después les cuento).

 

Era hora de buscarme otro trabajo…Sí, ya yo había probado viajar y todo eso me gustaba, pero a lo hecho pecho, era casarme y heredar el negocio de mi jefe, con la casa en Valdottavo o buscar otra cosa que hacer.

 

Entonces, compre el periódico y comencé a buscar trabajo y había otro anuncio parecido al que había contestado anteriormente, este decía quieres ser una Reina, y por supuesto yo quería ser una Reina (quién no?), conteste el anuncio, fui a la entrevista y aquí estoy, casi 6 años después, él y yo tenemos una relación fuerte y sincera.
Él me ha apoyado mucho, y aunque a él también le he causado dolor, la mejor lección que he aprendido es que, no importa cuan grande sea tu error, si la persona de verdad te quiere, siempre va a estar allí para ti.  Y ese es JM para mi.
Espera la Cuarta y última parte mañana.
Y mientras tanto, Vive a Plenitud, Ama sin Reservas, haz la Diferencia Hoy!

 

Con todo mi Amor,

firma vielka