Rendirme, nunca!

2014-07-05 18.12.23

Este artículo que he dividido en 4 partes es una breve historia de una parte mi vida, y me gustaria, invitarte a que abras tu mente y tu corazón a las oportunidades que la vida te ofrece.

 

No dejes pasar las oportunidades, piensa en cada cosa que te sucede,  sea buena o mala, como una oportunidad, no sólo para aprender una lección o dejar pasar el momento, sino más bien como una garantía de que algo mucho mejor ésta por venir.

 

Mi vida, como la de muchas personas, no ha sido fácil, y no me quejo, porque he aprendido a disfrutar cada momento, y esa actitud de siempre mirar hacia adelante; de siempre buscar una salida a alternativa a mi situación y nunca ni por un sólo momento, pensar en rendirme o renunciar a buscar lo que el Universo tenía para mí.

 

He llorado muchas noches, he sufrido mucho y he hecho sufrir a muchas personas, pero como dije antes, no me aferro al pasado, vivo el presente y me ilusiona pensar en el futuro.  Hoy vivo muy confortablemente, y soy feliz.

 

Por eso quiero compartir contigo lo que he descubierto acerca de las Leyes Universales, y es increíble una vez que descubres que, todo lo que estás viviendo hoy, es una consecuencia de tus pensamientos de ayer.

 

 

Lee esa frase nuevamente, porque muchas veces leemos y no prestamos atención a las palabras. No descartes la posibilidad de que tú puedes vivir la vida fascinante que te mereces vivir. Así que comencemos…

 

Hace mucho tiempo ha sido mi pasión enseñar a otras personas, pero nunca antes tuve la valentía de hacerlo a través de Internet.

 

He decidido hacerlo porque finalmente encontré la respuesta a mi pregunta de ¿Por qué si he cometido tantos errores en mi vida, lastimado a tantas personas y he hecho cosas de las que no me siento orgullosa, hubo siempre una puerta abierta y alguien allí para ayudarme a continuar y escalar cada vez más alto?

 

Siempre fui capaz de levantarme y seguir adelante…, pero no sólo eso, sino que cada vez que me levante, fue para mucho mejor, y aunque ahora no lo parezca, era muy cabeza dura, mucha gente aprende con la primera lección a mi me tomo varias lecciones aprender y darme cuenta de que no importa cuántos errores cometas en la vida, el Universo, o Dios, cualquiera sea esa fuerza que creas que existe allá afuera, siempre te dan una segunda oportunidad, pero yo he tenido, segundas, terceras, cuartas y hasta quintas oportunidades. Hasta el punto que un amigo me decía que yo forzaba mi suerte, porque siempre estaba metida en algún tipo de problema.

 

Vamos a ponerlo así, mientras más grave era error, mejor oportunidad el mundo me daba…La puerta que se abría frente a mí era una cada vez mejor.

 

Sé que es difícil creerlo, pero es así. Este sería el momento adecuado para darte un ejemplo, pero no creo que sea este el momento oportuno para hacerlo y además no es algo de lo que me sienta orgullosa.

 

Estos días he cambiado un poco, si un poco, porque creo que a mi edad (46) ya no se puede ir por la vida arriesgando tanto, quizás sea cierto eso de que llega un momento en que una madura, y finalmente aprende la lección.

 

Creo que lo que en realidad ha sucedido es que al fin encontré a una persona en mi vida que sabe entenderme, aunque a veces me saca de mis casillas y otras veces yo a él, pero al fin y al cabo él es el amor de mi vida.

 

Muchas veces me quejaba y me daban ganas de tirarlo todo al traste, mi relación, mi comodidad, mi estilo de vida, todo.  Y entonces, cuando se me enfría la cabeza y comienzo a hacer una recapitulación de lo que ha sido mi vida, de dónde vengo, dónde he estado, donde estoy hoy y lo mejor de todo, que mi futuro se ve cada día mejor; es en ese momento me entra una paz interior y me siento en calma, y me doy cuenta de que la vida me ha dado todo lo que le he pedido y si le hubiese pedido más, más me hubiera dado.

 

Y lo mejor de todo eso es que, ahora soy yo la que tiene el control de mis emociones, mis sentimientos y se siente bien tener el control.

 

Tengo más que contarte espera mañana la Parte 2. Puedes seguirme en Twitter o Facebook o Regístrate para recibir mis Publicaciones en tu inbox.

 

Mientras, deja tus comentarios y dime, ¿Si estas dispuesto a comenzar a crear la vida que te mereces y a tomar las oportunidades que la vida te ofrece?

 

Con Todo Mi Amor,

firma vielka